aniversario30.jpg

Un reloj  inserto en el sitio web de Applicatta indica el tiempo que resta para celebrar de manera virtual este viernes 11 de junio, a las 20:00 horas, el gran aniversario de la empresa viñamarina.

La celebración hará un recorrido por lo que han sido los 30 años de la empresa, testimonios, saludos e impresiones de quienes trabajan o colaboran con Applicatta. El broche de oro estará a cargo de la artista invitada, Gaby del Río, quien presentará un standup comedy en vivo.

Conocida como @LaGaby.actriz en Instagram, donde cuenta con más 10.000 seguidores, la talentosa artista es una de las precursoras del género comedia y toda una revelación en los escenarios de stand up comedy del país. En esta ocasión, ha preparado un show en el contexto del ambiente laboral, virtual y remoto, que experimentan muchas personas a nivel mundial.

Al evento están invitados las y los colaboradores de Applicatta y muchas personas representantes de las instituciones públicas y privadas que trabajan con la empresa, o han contratado alguna vez los servicios de la compañía. Si te has relacionado alguna vez con Applicatta y deseas recibir una invitación, llama al 984288649. No te lo pierdas.

Subir